lunes, 16 de enero de 2012

CORRER PARA BAJAR DE PESO


CORRER PARA PERDER PESO

Usted puede ¿perder peso corriendo? De hecho este tipo de actividad es una manera muy eficaz para quemar calorías y libras, para la persona promedio que camina quema aproximadamente 50 calorías por kilometro durante la caminata, pero para aumentar la eficacia de este tratamiento es bueno integrar la formación con algunas recomendaciones:

En primer lugar combinar la carrera con una dieta sana y tener presente que no es suficiente ejercitarse una vez por semana, teniendo en cuenta la ligereza de este ejercicio se debe practicar todos los días, pero si no es posible, trate de hacerlo por lo menos tres o cuatro veces por semana.

Comer para aumentar gradualmente su rendimiento

Si usted hace ejercicio con regularidad y ha estado ejercitándose para un evento de larga distancia, la nutrición apropiada es básica para un buen rendimiento.

Saltarse las comidas no hace que sus músculos trabajen correctamente y no debe escatimar en calorías antes o durante e inmediatamente después de los entrenamientos intensos, ya que tener suficiente fuerza es importante para el rendimiento y sobre todo para la recuperación.

Para correr mejor que debe hacer

En primer lugar debe hacer un calentamiento, es importante hacer este tipo de ejercicios, ya que ayuda a estirar los musculo, de hecho aumenta la flexibilidad para que no lo ataquen los calambres musculares y evite lesiones posteriores.

Comience a correr a una velocidad reducida, porqué esto ayuda al organismo a adaptarse a la fatiga, corra a velocidad reducida por unos minutos, si usted es principiante, al menos durante cinco o seis minutos.

Al final del calentamiento, continúe con movimientos moderado, definiendo el ritmo que es capaz de resistir para no forzar mucho sus músculos.

Después de haber asimilado a que ritmo iniciar aumente la velocidad, este tipo de actividad le permitirá tener una mejor capacidad para quemar grasa, si usted tiene una caminadora en su casa o una cinta de correr, puede aumentar la pendiente, para mejorar este proceso.

Alterne una carrera moderada con una carrera veloz, si es principiante solo necesita un plazo de 30 a 45 minutos, mientras que para las personas que llevan un tiempo mas largo corriendo necesita un tiempo de 60 a 90 minutos de entrenamiento, esto es lo que llamamos un ejercicio de entrenamiento de intervalo.

Correr es un ejercicio que nos permite alcanzar nuestro objetivo de bajar de peso en un periodo relativamente corto de tiempo, nos ayuda a tener un buen estado físico y a mantenernos saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario