viernes, 5 de octubre de 2012

ABDOMINALES PERFECTOS EN UN MES



ABDOMINALES PERFECTOS EN UN MES
¿Abdominales perfectos en un mes? Usted quiere conseguir ¿abdominales perfectos en un mes? O solo está tratando de perder unos kilos demás en la cintura, en ambos casos, hay tres sencillos consejos a seguir para lograr este objetivo.

Los abdominales fuertes no solo ayudan a fortalecer la zona lumbar, sino también mejoran la postura.

La mayoría de las lesiones en la espalda baja se producen porque los músculos abdominales son demasiado débiles.

Po lo tanto concéntrese en la lectura de estos tres conceptos que se describen a continuación, para evaluar en qué tiempo puede conseguir unos abdominales perfectos.

1. Trabajo cardiovascular.

Usted puede tener un abdomen musculoso pero si está cubierto por una capa de grasa evidentemente no se van ver mucho, para deshacerse de esos kilos demás alrededor de la cintura, es necesario incorporar sesiones de cardio eficaces en su plan de acondicionamiento físico.

No se puede tener abdominales perfectos en un mes solo ejercitando la región lumbar, es necesario en primer lugar, quemar grasa corporal a través del ejercicio cardiovascular, con el fin de definir adecuadamente el área donde queremos concentrar nuestros esfuerzos, este tipo de formación debe ser suficientemente intensa como para  que le funcione.

De tres a cuatro sesiones por semana, con una duración de 20 minutos, trote, salte cuerda, monte bici, este ejercicio debe ser suficiente para obtener el resultado deseado.

La natación, el senderismo, clases de aerobic proporcionan muchos beneficios.

Correr es la forma más eficiente y eficaz para quemar calorías, si correr sobre asfalto y al aire libre le produce sensación de dolor en las articulaciones, hágalo mejor en una caminadora o cinta para que sea menos traumático.

El impacto físico será sin duda más beneficioso.

Siempre necesitamos tres o cuatro sesiones de cardio intenso a la semana, con una duración de al menos 20 minutos por sesión, para ayudar a crear déficit de calorías y el cuerpo se deshaga de esos kilitos de mas y de esa manera conseguir abdominales perfectos en un mes.

2. una nutrición adecuada:

No sabotee los resultados obtenidos con los ejercicios cardiovasculares con los excesos de comida, sobre todo en el almuerzo y la cena, liberar el cuerpo de la grasa que lo cubre, será más fácil, si, además de llevar a cabo los ejercicios cardiovasculares también seguir una dieta saludable.

Al final del día, si usted ha tomado más calorías de las que ha quemado, probablemente subirá mucho de peso, lo mejor es quemar las calorías que se toman a diario.

La nutrición es importante porque puede reducir la cantidad de caloría que consume y de esa forma obtener mejores resultados junto con la práctica de los ejercicios cardiovasculares.

Comer 5 o 6 comidas espaciadas equilibradas aproximadamente 3 a 4 horas es beneficioso ya que acelera el metabolismo, trate de tener un alimento saludable a la mano por si a caso tiene la tentación de comer alguna golosina o dulce.

Mantenga siempre un elevado aporte de proteína (aproximadamente 50% de las calorías diarias) carbohidratos 40% y grasa 10%.

La fibra muscular se compone de moléculas de proteína que se dañan durante cada sesión de entrenamiento, por esta razón se necesita más proteína para facilitar la reconstrucción de los tejidos musculares.

Los hidratos de carbono juegan un papel importante en el cuerpo pero no se puede preparar mucha comida en base a ellos.

Trate de evitar los azucares como el de la caña de azúcar, la miel, los jugos artificiales   de frutas, prefieras los jugos de frutas naturales evite siempre las bebidas gaseosas.

Tome por lo menos un litro o litro y medio de agua cada día.

3. entrenamiento de fuerza:

Esta es una clave importante, si quiere desarrollar correctamente sus abdominales, es necesario añadir resistencia, es decir, peso a los ejercicios abdominales.

A continuación encontrara algunos ejercicios para conseguir abdominales perfectos en un mes:

Tome un mancuerna, en frente de su cara elévela por encima de su parte superior del pecho, debajo de la barbilla levántela utilice un pesa bastante pesada haga 10 o 15 repeticiones.
Recuerde que debe crear una fuerza suficiente para que sus abdominales se vean obligados a trabajar.

Otro ejercicio podría ser acuéstese sobre su espalda con las manos mentidas debajo de sus glúteos, colóquese alrededor de sus tobillos una pesa pequeña de gimnasia, luego levante sus piernas mientras haga los levantamientos de sus piernas no llegue hasta  el piso, haga de 10 a 15 repeticiones

Independiente de que ejercicio elijas hacer, la clave consiste en añadir peso y resistencia de lo contrario nunca vamos a aumentar el tejido muscular en el tronco.

Tenga en cuenta estos tres consejos y de esa manera podrá obtener los resultados deseados, como es abdominales perfectos en un mes

Ultima sugerencia agregue amor y mucha disciplina

¡éxitos!

2 comentarios: