viernes, 27 de enero de 2012

¿PIERDA PESO MIENTRAS DUERME?


PERDER PESO MIENTRAS DUERME
Perder peso mientras duerme puede parecer absurdo, pero es cierto,  mientras dormimos el cuerpo ocupa su tiempo trabajando para reconstruir las energías que se pierden durante el día.

Incluso mientras descansamos perdemos menos calorías que las que se consumen durante las horas de trabajo.

Pero si solo practicamos un deporte, comemos mucho y dormimos bastante el cuerpo gana peso por el exceso de calorías.

Mientras mas descansamos mas perdemos peso

De esta manera el cuerpo crea mas fácilmente masa muscular y quema mas grasa, obviamente para tener éxito se necesita crear un equilibrio entre el deporte, lo que consumimos y el descanso, para que esto suceda el tabaquismo y el alcohol se deben eliminar ya que esto arruina nuestra meta de perder peso y de perder abdomen rápido.

El tabaco y el alcohol afectan la circulación sanguínea y hacen más difícil el proceso de reconstrucción de la masa muscular y la remoción de la grasa.

Esto es lo que debe hacer y lo que no debe hacer para perder peso y perder abdomen mientras duerme

PIERDA PESO MIENTRAS DUERME

  • Dormir en horarios regulares y siempre 8 horas en la noche, se ha documentado que las personas que duermen poco aumentan de peso con facilidad, el cuerpo necesita descansar para que la masa muscular se reconstruya completamente.
  • Tener un programa semanal de entrenamiento con pesas, esto le ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Haga un poco de ejercicio o de estiramiento antes de dormir, si durante el día tiene una actividad física excesiva esto le ayudará a facilitar el sueño, otro ejercicio útil es tener una relación sexual intensa con el fin de facilitar el sueño, el estrés es un enemigo para aquellas personas que quieren bajar de peso mientras duerme.
  • Dormir a una temperatura caliente o fría, ayuda al cuerpo a consumir una gran cantidad de energía esto conduce a una mejora en la forma física. Baje el termostato o duerma con pocas mantas durante el invierno, esto le ayuda al cuerpo a consumir una mayor cantidad de calorías.
  • Ir a la cama antes de media noche y disfrutar de la fase REM del sueño, es decir, la fase de relajación y conciliación del sueño, no lo hagas viendo televisión ya que esto bloquea la capacidad del cerebro para descansar.

Reflexiones finales sobre la posibilidad de perder peso mientras duermes

Como lo mencioné antes el alcohol, el cigarrillo la cafeína son enemigos mortales si se quiere perder peso mientras duermes.

Tenga en cuenta que el ejercicio y la forma como se alimenta es importante para mantener un equilibrio por otro lado también debe cumplir propósito de perder peso mientras duerme.

Muchos foros y revistas en línea hablan sobre medicamentos que ayudan a inducir el sueño o para acelerar este estado durante la noche, pero se ha demostrado que estas drogas muchas veces son perjudiciales.

Los cinco puntos anteriores son importantes para aquellas personas que tienen la voluntad de perder peso mientras duermen y de esa manera mejorar su calidad de vida.

INTENTELO Y VERA LOS RESULTADOS

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Lucy

    ResponderEliminar