jueves, 1 de diciembre de 2011

ADELGAZAR ABDOMEN (parte II)


ADELGAZAR BARRIGA: también significa ser capaz de tener un abdomen plano que toma tiempo y paciencia sobre todo si también es necesario perder peso o esos kilitos demás que hemos acumulado en estos últimos años.


ADELGAZAR BARRIGA

Si usted  prefiere iniciar con una actividad de bajo impacto intente practicar natación, comience con un entrenamiento de 30 a 40 minutos dos veces a la semana hasta llegar a 4 o 6 veces por semana, esto le ayudará a aumentar la intensidad de su entrenamiento y también la duración de cada sesión. En general, la clave es trabajar por lo menos durante 30-60 minutos por una sesión continua.

Un entrenamiento de fuerza con pesas le ayudará para que su sesión de ejercicios cardiovasculares sean más eficaces en la construcción del musculo. Puede combinar el entrenamiento con pesas con un tipo de resistencia, por otro lado para evitar lesiones asegúrese de estirar y calentar los músculos antes de comenzar el entrenamiento.

Si tiene la posibilidad de entrenarse en un gimnasio hágalo ya que podrá consultar al instructor como utilizar las máquinas para trabajar  la zona abdominal.

Tanto si se entrena en casa, o en el gimnasio todos los días centre su entrenamiento cada día en un área específica para que al final de la semana usted haya entrenado todo su cuerpo.
Si bien es cierto la práctica de un ejercicio cardiovascular sin la asociación de una buena dieta no verá los resultados deseados.

La dieta que debe seguir es baja en calorías. No importa la cantidad de ejercicios que haga la ingesta calórica diaria no debe exceder de la que se quema, si el número de  calorías quemadas no supera a las consumidas entonces usted tendrá una formación de grasa abdominal.

Lo mejor es comer 5 comidas o más pequeñas durante el día, o solo 3 comidas un poco más abundantes la dieta debe incluir una variedad de alimentos bajos en grasa y azúcar refinada, con alrededor de 55% de calorías provenientes de carbohidratos, 30% de proteínas y el 15% restante es de grasa.

Varios factores influyen en el plan de dieta para bajar de peso que conduzca al éxito. El primer factor es el consumo de abundante agua, ya que promueve la hidratación del cuerpo y la eliminación de  toxinas y residuos, por otro lado beber más cantidad de agua de la recomendada no va aumentar las posibilidades de perder peso lo que puede ocurrir es que puede inclinar el equilibrio de los electrolitos del cuerpo incluso provocar la intoxicación por agua. La cantidad recomendada por los especialistas es de 8 vasos al día.

Saltarse comidas no es una buena manera de perder peso incluso puede ser contraproducente ya que ralentiza el metabolismo y por lo tanto el consumo de energía el cuerpo parece una paradoja debido a las necesidades de energía para bajar de peso, no comer adecuadamente no contribuye a tener suficiente energía lo que va a suceder es que va a quemar las energías que hay en los músculos dando lugar a múltiples complicaciones.

Eliminar el consumo de alcohol, los alimentos con altos contenido de sodio y los alimentos altamente procesados, una dieta alta en sodio puede causar, entre otras cosas, distensión abdominal, aumento de la presión arterial y cálculos renales.

Si de reducir grasa corporal se trata consume memos calorías, hay que tratar de conseguir un déficit calórico, para que con el tiempo el cuerpo comience a convertir las grasas almacenadas en energía al hacerlo estos depósitos van desapareciendo.

CONSEJOS EFECTIVOS PARA BAJAR DE PESO Y PERDER BARRIGA

La pérdida de grasa requiere de tiempo y seguir el camino correcto, sin el apoyo de pastillas de dietas que pueden resultar peligrosas para su salud.

Se hace más difícil la pérdida de peso si el exceso de grasa no es mucho, la pérdida de los últimos 10Kg son los más difíciles.

El secreto para aplanar la zona abdominal de la manera correcta es combinar la dieta con ejercicios, la dieta por si sola puede ayudar a perder peso, pero si quieres conseguir una mejor forma física hay que hacer ejercicios trabajando la zona abdominal sin embargo no hay que hacer un entrenamiento concentrándose solamente en esa zona, la perdida de grasa abdominal es el resultado de la mitad de la nutrición y el ejercicio es la otra parte restante.

La pérdida de peso se da poco a poco y lentamente pero todo se verá recompensado si los buenos resultados se conservan en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario