jueves, 15 de diciembre de 2011

HAY QUE HACER DIETA PARA ADELGAZAR BARRIGA


CONSEJOS PARA ADELGAZAR BARRIGA

En primer lugar, si usted tiene sobrepeso, usted debe pensar en una dieta equilibrada para bajar de peso y por lo tanto la grasa acumulada.

Las personas delgadas no están exentas de tener barriga, en este caso deben mantener un dieta sana, evitar las grasas como los alimentos fritos, los dulces, las bebidas carbonatadas o refrescos esto aumenta el volumen del abdomen.

Coma carnes magras, verduras y frutas, si tiene un tracto intestinal lento aumente el consumo de fibra y de agua (8 vasos por lo menos al dia)

Manténgase físicamente activo:

DIETA ADELGAZAR BARRIGA
Además de quemar calorías el hacer esto se refleja en el buen funcionamiento del cuerpo  y también en su estado de ánimo, practique ejercicios aeróbicos para activar la circulación sanguínea y quemar calorías, por otro lado realice ejercicios localizados para reafirmar la región abdominal.

Fraccione bien la dieta (las comidas)

El sistema digestivo no maneja grandes cantidades de alimentos ingeridos a la vez, lo ideal es hacer refrigerios poco voluminoso y de bajo contenido calórico 6 veces al día.

Mastique lentamente, las personas que comen muy rápido pueden llegar a tragar aire con los alimentos y de esa manera poner en peligro la digestión, por otro lado el cerebro no registra rápidamente la sensación de saciedad por lo que se termina comiendo más.

Evite bebidas que produzcan gases como los refrescos, los frijoles, pan frito, queso y conservas de carne, embutidos como los chorizos, el jamón, las salchichas etc.

Trate de no consumir alimentos grasos ya que la grasa se digiere de manera muy lenta y estos alimentos terminan por quedarse más tiempo en el tracto intestinal, también evite el consumo excesivo de sal.

Aumentes el consumo de diuréticos si son naturales mucho mejor,  tales como el hinojo, el apio, el cilantro, las berenjenas, las sandías, el ajo, el limón, nuez moscada, menta, el té de perejil que se hace de  la siguiente manera caliente un poco de agua añada unas ramitas de perejil endúlcela con un poco de azúcar u otro edulcorante, este es un buen diurético natural y por ultimo consuma mucha fruta.

Si presenta muchos gases trate de disminuir la leche del menú, muchas personas son intolerables a la lactosa, también trate de evitar algunos edulcorantes ya que muchos son a base de sorbitol y estos se fermentan en el estomago.

Algunos frutos secos como las pasas, albaricoques, ciruelas etc, tienen sorbitol en su composición.

Tome mucha agua esto le ayuda a prevenir la retención de líquidos y lubrica los intestinos tome al menos 8 vasos de agua diarios, pero evite consumir líquidos durante las comidas (agua, jugo) debido a que se dilatan las paredes del estomago empujando el vientre hacia afuera.

Consuma cenas ligeras y con poco o nada de carbohidratos sobre todo después de las cinco de la tarde debido a que nuestro cuerpo va entrando en reposo y el metabolismo se reduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario