sábado, 10 de diciembre de 2011

EJERCICIOS PARA UN VIENTRE PLANO


LOS EJERCICIOS PARA UN ABDOMEN PLANO

¿CUAL ES EL EJERCICIO APROPIADO PARA TENER UN ABDOMEN PLANO?

Cualquier persona que desee tener un vientre plano tendrá que trabajar duro efectuando el ejercicio apropiado y hacer una dieta balanceada.

De esta forma tendrás mas posibilidad de alcanzar la meta de perder peso y tener una barriga plana y agradable.

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir un vientre plano es poner este deseo como objetivo principal, es decir, que esto sea nuestra principal motivación.

Imagine por un momento  tener abdominales perfectos.
EJERCICIO PARA ABDOMEN

Quiero realizarte una pregunta ¿te agrada lo que ves en el espejo? Si estas motivado será fácil conseguir lo que desear un abdomen plano.

Después de obtener la suficiente motivación usted necesitará crear un programa de ejercicio que seguirá con frecuencia ojo no solo ejercicios para el abdomen, todo caso hay que hacer lo contrario, hay que ejercitar todo el cuerpo para quemar la grasa corporal.

Los mejores ejercicios que podemos hacer son los ejercicios de fuerza, ya que ayudan a quemar grasa, sin embargo, para lucir bien marcados los abdominales se deben realizar los ejercicios adecuados para aplanar el abdomen.

Para obtener un fabuloso vientre plano debemos hacer ejercicios abdominales de varios tipos.

Podríamos hacer fondo, luego pasar a las sentadillas y finalmente al abdomen.

Quiero darles un secreto con relación a los ejercicios abdominales y es que se tienen que hacer poco a poco y progresivamente, con el tiempo lo ideal es que usted vaya aumentado la fuerza y aumentar la dificultad para hacer que sus músculos se vuelvan más fuertes.

Un pequeño truco para obtener mejores resultados es hacer ejercicios variados o hacer combinaciones e ir introduciendo rutinas nuevas para evitar el aburrimiento.

Cuando se trata de tener un vientre plano, la nutrición es esencial, debemos aprender a comer alimentos saludables esto reducirá drásticamente la ingesta de calorías.

Además de comer alimentos saludables que deben llegar a ser 5 comidas durante el día sin ser demasiado abundantes y cada 2 o 3 horas después de una comida a otra.

De esta manera no vamos a pasar hambre, porque la cantidad de azúcar en la sangre se mantendrá al mismo nivel todo el día.

Esto significa que comeremos menos de lo normal y consumiremos menos calorías. Ya que no solo se trata de perder peso sino tratar de marcar los musculos y para esto debemos consumir proteínas magras.

La proteína de hecho nos ayudará a aumentar la masa muscular, si no se suministra al cuerpo la proteína necesaria perderá grasa en el abdomen, pero no se vislumbrará el músculo que es lo que hace que nuestro cuerpo se vea mas armonioso.

Las fuentes de proteínas magras son: pollo sin piel, pescado, huevo, leche, productos lácteos bajos en grasa, carne roja magra etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario